Me cuesta creerlo, pero parece que es una ocurrencia absurda y sin sentido más de este Gobierno de España, que nos toca sufrir: Van a recomendar dietas en los restaurantes sin vino ni cerveza.
Todo ello, es para coger “el petate y correr”, porque ello no tiene un pase.
Me supongo que nadie hará caso de esta estupidez, que no tiene ningún viso de hacerse realidad, pero que el mero hecho de que se atrevan a presentar ideas tan peregrinas, nos da muestra de la capacidad e ideas de los que nos dirigen.
Estos señores que se esmeran en tener en el catering del Falcón, buenas viandas y buen vino para su viajes, se les ocurre ideas peregrinas de este estilo.
Es el mismo Gobierno que en plena pandemia ha mentido a los españoles diciendo que seguían los consejos de los expertos, pero los expertos nadie les conocía, el mismo Gobierno que hizo un confinamiento ilegal para nada, causando daños psicológicos y económicos incalculables.
La verdad, que es imposible tener una “pesadilla” mayor de gobernantes, que sólo parecen pensar en meterse en la vida de las personas y tratar de gobernarnos, como si fuéramos robots.
Cuando se leen este tipo de noticias, uno se pregunta de donde han podido salir mentes pensantes de este nivel.
No puñetero caso, a tanta injerencia en la vida de las personas.
La involución intelectual esta en pleno proceso, parecen querer “volvernos locos”.