“HACIENDO EL MAL”

El Consejo de Ministros, ha aprobado la descabellada Ley del Aborto, que permitiría abortar sin el permiso de los padres a las jóvenes de 16 años.

Es de esperar que en su tramite en el Congreso sea corregida en parte por los grupos, porque de lo contrario sería para exiliarse.

La Ley en si, parece una demostración de obsesiones con el sexo, por parte de las personas que la han redactado, es algo realmente, patético, lamentable e insano tanta obsesión con el sexo.

Es una ley irresponsable y dirigida a dividir y crispar, además de sembrar el mal en nuestra sociedad.

Más parece una apología de la muerte, en vez de proteger la vida, lo cual debiera de ser la obligación de los legisladores.

Estamos en un proceso de auto destrucción de la sociedad por parte de unos indocumentados y de unos aparentes agentes del mal.

Cuando no se respeta la vida, se está haciendo el mal, y no puede haber ingeniería social, que cambie dicho postulado.

En una España, llena de problemas, en una España endeudada hasta “el tuétano”, el Gobierno nos regala leyes de ingeniería social, leyes, que resultan perversas.

Otro Gobierno, empieza a ser urgente, el bien se resquebraja.

En la España en la que murieron en la residencias, seres indefensos, por falta de medios y de atención en algunos casos, así como de tratamientos adecuados, el Gobierno nos regala leyes de este estilo.