“DESVERGONZADOS E IRRESPONSABLES”

Cuando el 21,7 por ciento de los españoles vive por debajo del índice de pobreza y el 27,8 en riesgo de exclusión social, una gran parte de los medios de comunicación de este país, se dedica a contarnos la visita de las esposas de los dirigentes políticos de los diferentes países, su fotos, como si fueran viejas revistas del corazón, con motivo de la reunión de la OTAN

Por otro lado, de repente, los dirigentes europeos, me supongo casi todos, en un ataque de “locura”, parecen venerar a Joe Biden, una persona que vive fuera de la realidad, con grandes síntomas de no conocer en donde se encuentra en cada momento.

Fotos, comidas, galas, gasto, muchos aviones y un AWACS (avión radar) volando a unos 32.000 pies en circulo cerca de Madrid para proteger la estancia de los líderes.

Unos líderes, casi todos, que se permiten hablar del cambio climático, mintiendo y exagerando mientras tiene, al AWACS con sus cuatro turbinas horas y horas, volando en circulo con sus antenas de radar.

El Presidente Sánchez, hablando de que va a doblar la inversión en defensa, cuando este país no tiene “un chavo”.

Seguir a Joe Biden, es como seguir a un robot, dicho con respeto, porque en cada momento está teledirigido por sus asesores que tiemblan cada vez que habla sin control.

Los ciudadanos europeos, debiéramos reaccionar ante la escalda bélica de la actual administración norteamericana, antes de que sea demasiado tarde.

Todo este proceso, de actuación bélica, esta preparado para tapar la nefasta gestión de la pandemia, las vacunas experimentales, la pobreza creada y echar culpa de todo a Vladimir Putin, que obviamente tiene sus culpas, pero en absoluto es el causante de la nefasta gestión de una gran parte de los líderes occidentales.

¿Dónde están las personas , que salían a manifestarse diciendo: “No a la Guerra” ?

Los dirigentes mundiales han demostrado con la brillante colaboración, una vez más, de una parte de los medios de comunicación, ser unos desvergonzados e irresponsables y creo que me quedo corto.