DE DIMISIÓN O CESE INMEDIATO Y APERTURA JUDICIAL

Me faltan palabras, me da asco y repugnancia las manifestaciones de la Ministra de Igualdad, Irene Montero en una Comisión del Congreso de los Diputados.

Esta señora que no merece ningún título de nada, ha dicho: “ si un niño quisiera tener relaciones sexuales con un adulto no habría ningún problema, siempre que haya consentimiento en el menor”.

También según recogen las informaciones, ha dicho que las niñas tienen derecho a tener relaciones sexuales con quién les de la gana.

Antes estas monstruosas declaraciones la sociedad debe de reaccionar ya y pedir la inmediata dimisión de esta individua, que para mi ha dejado de tener el mínimo respeto como ser humano.

Pedro Sánchez, tiene que cesar a esta Ministra ya y si no lo hace será coparticipe de tal monstruosidad.

Mateo 18.6.: “Pero al que escandalice a uno de estos pequeños, más le vale que le cuelguen al cuello una piedra de molino, que mueven los asnos y le hundan en lo hundan en lo profundo del mar”.

Quitar la inocencia de los niños es un pequeño asesinato a sus derechos, un desprecio a la vida en dignidad y un acto de máxima perversidad.

Esta señora debe de dimitir y para ello los ciudadanos debemos de salir a la calle y llevar a los Tribunales tales declaraciones.

Si el PSOE, comulga con estas ideas y no las corta en sus socios, estará de alguna forma legitimando tal barbaridad, se que los militantes socialistas de bien, están horrorizados y perplejos, apelo a su dignidad para que eviten que esta señora siga en su cargo.

Los Tratados de los Derechos del Niño creo que recogen bien sus derechos y dejan en evidencia todo intento de perversidad y abuso como el dicho por la Ministra.