FUNDADOR DE GREENPEACE ACUSA AL MOVIMIENTO AMBIENTAL, DE DEDICARSE A INFUNDIR MIEDO

Uno de los fundadores de Greenpeace, Patrick Moore, que abandono la organización después de haberla fundado, ha declarado que Greenpeace , fue secuestrada por la izquierda política.

A través de una serie de correos publicados por THE EPOCH TIMES, que recoge Libertad Digital, Moore ha declarado que el movimiento ambiental, se ha convertido en un movimiento político, que se enfoca principalmente a una narrativa dedicada a infundir miedo y culpa.

También el fundador de Greenpeace, opera a puerta cerrada con otros organismos, como el Foro Económico Mundial y la ONU.

Patrick Moore, acusa también al llamado Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático de no ser en realidad una organización científica, sino que contrata a científicos, para que proporcione informaciones que respondan a la narrativa de emergencia climática.

Moore, también manifestó, que muchos dirigentes ambientales, piensan que los seres humanos son los enemigos de la Tierra.

Sobre las campañas contras los combustible fósiles, la energía nuclear, el CO2, o el plástico, ha dicho que estas campañas están equivocadas y diseñadas para que la gente piense que el mundo llegara a su fin, a menos que paralicemos la economía y nuestra civilización.

A juicio Patrick Moore, este tipo de organismos, son de influencia negativa en el futuro tanto del medio ambiente, como de la civilización humana.