EL FORO DE DAVOS EN PÁNICO

El Foro de Davos, ha entrado en pánico y puede estar acabado, lo que sería una gran noticia para la humanidad.

Los máximo dirigentes de este Foro, están aterrados porque se acabó el globalismo, porque ni Rusia, ni China ni India ha enviado a nadie representativo y porque las resistencias empiezan a ser cada vez más importantes en todos los sentidos.

El canciller Sholtz es el personaje más importante que ha viajado a Davos a nivel de países, lo que demuestra que Davos, se esta convirtiendo en una replica de esta Europa decadente, endeudada y sin criterios morales.

Davos, ya no representa la globalización sino a los intereses de los dirigentes de la UE, del Partido Demócrata norteamericano, cada vez mas reducido a pesar de lo que quieran contar en Europa.

El globalismo, como quieren esta élites lamentables, esta prácticamente muerto y creo que los ciudadanos debemos de empujar para que las ideas totalitarias sean desterradas.  

Davos, es víctima de su propia incompetencia y de su avidez por el enriquecimiento de unos pocos y sobre todo por su falta de respeto a las libertades y los derechos.

Cada vez reciben más criticas, cada vez son más cuestionados, por fin, se abre el camino de la libertad y del bien, porque las agenda de Davos, era un agenda contra la libertad del ser humano y por lo tanto una agenda casi criminal.