NADIE NOS HA PREGUNTADO

Nadie nos ha preguntado, tanto hablar de democracia, y cada vez actúan de forma más totalitaria.

La UE acaba de aprobar hace unas horas, 1.000 millones de euros más para comprar munición para Ucrania.

¿Quién controlará los contratos? ¿Quién se enriquecerá? Con nuestros impuestos, suponiendo que es ya mucho suponer, que no haya presuntas comisiones por medio.

Un grupo de políticos desalmados y sin conciencia, están prologando una guerra innecesaria, en la que no se quiere negociar y que está matando cientos de personas e inundando de dolor a toda una generación.

Los medios occidentales en su inmensa mayoría, no piden el diálogo respaldan un belicismo atroz dirigidos a distancia por intereses de élites supranacionales cada vez más activas y que imponen en sus dictados, a unos políticos que actúan como marionetas.

Todo un escándalo, que debiera de llevar a toda la sociedad europea a protestar y tomar medidas en las próximas elecciones.

Los ciudadanos de la UE, no tenemos control alguno sobre nuestros representantes que actúan como lo hicieron durante la pandemia de manera autoritaria y sin dar opción a la opinión de los ciudadanos.

No soporto, no soporto el cinismo de este cuadro de políticos que se “forran” con grandes salarios en la instituciones de la UE y no dan cuenta de su actos.