¿NADIE PEDIRÁ PERDÓN?

La sociedad no puede ni debe consentir por más tiempo, que la autoridades europeas y españolas no den una explicación, tras una investigación independiente, que explique las causas del terrible aumento de la mortalidad, curiosamente en los países más vacunados de Europa.

En concreto en España, el pasado año, 2022, se registraron unas 34.000 muertes más, el tercer peor dato desde que hay estadísticas del MoMo.

La mayoría de los medios de comunicación callados, los políticos, no quieren ni oír hablar del asunto y en algún caso dicen cosas absurdas de que puede deberse al calor.

La realidad, es que parece se quiere ocultar la verdad, porque se han hecho tantas cosas absurdas, se han dicho tantas mentiras y exageraciones, que no quieren reconocer por ejemplo, que los confinamientos eran innecesarios, que los tratamientos en algunos casos, fueron erróneos, que se creo un miedo muy negativo para los seres humanos, que se manipulo con mentiras, tales, como que las vacunas evitaban el contagio, que se ocultó que el producto inoculado era experimental e insuficientemente probado, que se ha estigmatizado de manera cruel, a aquellos que en uso de su libertad, no quisieron inocularse; en definitiva, que se inventaron relatos hasta ahora nunca conocidos.

¿Nadie pedirá perdón?, ¿Nadie tiene que dar explicaciones de nada?.

No se dan cuenta, que el propio silencio, les hace sospechosos de ser cómplices de toda una nefasta gestión, con posibles repercusiones criminales.