CONOCER LOS PROGRAMAS ELECTORALES

Ante las próximas elecciones generales en el mes de diciembre, los votantes del centro derecha, deberán de preguntar y sobre todo conocer los programas electorales y las promesas de cada partido de este arco.

Al señor Feijoo, le han dicho sus “gurús” que no meta ruido y que no se comprometa a casi nada, ellos creen que como por aquí se dice, la “marea les llevará a al Moncloa”.

No discuto que ello pueda ser así, pero muchos votantes adultos, quieren saber si está por ejemplo de acuerdo con la Agenda 20-30, para tomar una decisión con su voto, si va a derogar la ley de memoria histórica y así con otras leyes actuales aprobadas por el gobierno del señor Sánchez.

Por lo tanto, si el señor Feijoo, quiere pescar peces deberá mojarse, de lo contrario que todo siga igual, hasta el desastre final, porque se acabo aquello del mal menor que ha servido muchas legislaturas, para hacer con los votos lo que les de en gana.

Europa y España, están en un momento crítico y no se puede seguir con las actuales políticas climáticas, y agrícolas, las libertades corren serio peligro, por lo tanto habrá que meditar muy bien el voto y pedir garantías de cumplimiento de lo dicho, aunque parece que el señor Feijoo, no quiere “mojarse”, peor para él y su entorno.

La reciente lección de los finlandeses, poniendo a los defensores de la Agenda 20-30 en la oposición, es una buena muestra de que se pueden cambiar las cosas, otro tanto, puede ocurrir en Holanda donde el partido de los agricultores y productores lácteos, acaba de situarse como la fuerza favorita en las elecciones municipales y lidera las encuestas ante unas elecciones generales.

Por lo tanto es la hora de hablar claro y decir lo que se quiere.