NOS TOMAN POR “TONTOS”

La falta de respeto de los partidos políticos a los ciudadanos, está llegando a límites absurdos.

En realidad, la élites políticas, casi todas creen que los ciudadanos no tenemos capacidad de pensar y discernir y por ello engañan cada vez de manera más vergonzosa y absurda.

Podemos poner mucho ejemplos: se prometen en quince días de campaña electoral, más cosas, que durante los cuatros años anteriores, se alquitrana una plaza día antes de los comicios, se regalan entradas para el cine con el dinero que no tenemos, se ofrecen bonos de ferrocarril para que los jóvenes puedan viajar por Europa casi gratis, es decir, se destina el dinero de todos o la deuda de todos, mejor dicho, es decir, el dinero que no tenemos para tratar de “camelar” al personal.

Si alguien vota a un partido político, porque le salga más barato el ir al cine un día a la semana, en España tenemos un problema de intelecto para preocuparse seriamente, lo mismo digo de otras cosas que se ofrecen por parte de los políticos, como si el dinero fuera de ellos.

Pero para que el despropósito, sea mayor, para llevar a cabo todo este insulto al intelecto humano, cuentan los políticos, con una parte muy importante de los medios de comunicación, entregados cada día a la causa de tener ciudadano, con perdón para todos, más tontos y más fáciles de manipular.

Entre las televisiones por un lado, la fábrica de títulos por otro, y la inteligencia artificial, tendremos una sociedad que a toque de corneta hará lo que unos pocos quieran, mientras los pocos que se resistan, porque piensen serán llamados “negacionistas”