PARTIDO POPULAR: SIN CAMBIOS NO HAY FUTURO

Todavía está a tiempo el señor Núñez Feijoo, de hacer un cambio radical en su Comité Ejecutivo, un Comité Ejecutivo, de personas sin criterio ni valores políticos, que son capaces como vemos continuamente, de decir una cosa a las nueve de la mañana y otra totalmente diferente a las doce, con continuas rectificaciones y que no levantan ningún tipo de credibilidad.

Empezando por la señor Cuca Gamarra, siguiendo por el incombustible González Pons, siguiendo por el señor Borja Semper y demás miembros; el señor Núñez Feijoo debiera enviarles al “rincón de pensar”, no parece que vaya a tomar esta medida, lo que le llevará a tener que asumir un desgaste personal muy grande.

A todo ello, hay que unir que el grupo parlamentario, está laminado en cuanto a personas con experiencia en términos generales, lo que el problema se acrecienta.

La salida está en un Congreso Nacional, no dirigido desde Génova 13, que realmente represente las sensibilidades del partido y no un trágala de algunos de sus dirigentes, que le han dejado huérfano de ideología, e impregnado de un relativismo similar a otras fuerzas de izquierda.

Sin cambios, no habrá un futuro que los ciudadanos puedan divisar y España, seguirá en manos de una izquierda radical y dispuesta a entregar al independentismo nuestra propia unidad como nación.