UNA EUROPA DE DESALMADOS SIN ÉTICA NI MORAL

La pasada semana, el Parlamento Europeo, aprobó una resolución sin valor jurídico alguno, que la UE considere el aborto como un derecho fundamental, además de exhortar a aquellos países que no lo han reconocido, para que cambien su legislación.

En realidad y simplificando el asunto, es una llamada a la muerte de seres inocentes que no pueden defenderse, por una parte de los diputados de una Parlamento ya de salida, y que en parte, ha optado por seguir las indicaciones de este personaje lamentable, estúpido y sin ética ni moral política, que se llama Emanuel Macrón, el Presidente de Francia, con peores índices de aceptación y popularidad de toda su historia, todo un personaje siniestro.

Es una muestra, de que una parte de los políticos europeos, bien pagados por todos y que viven fuera de la realidad, siguen designios extraños para acabar con Europa, tal y como la conocemos.

Es urgente que en la próximas elecciones al Parlamento Europeo, sepamos a que tipo de políticos vamos a votar, si votamos a personajes que defienden las políticas contrarias a la vida y si defienden la Agenda 20-30.

Una agenda de miseria y falta de libertad que patrocina también la despoblación mundial.

lla Agenda 20-20.

a y si defeindenpamos que tyipo de poly siarte de m´Una parte de Europa, está en manos de desalmados, sin vergüenza, ética y moral; por lo tanto nada bueno puede venir de ellos, reaccionemos de manera valerosa y eficaz. EUROP