EL EJEMPLO CUBANO

Mientras la señora Belarra, nos habla de los supermercados del Estado para combatir el subida de precios, y se dedica a insultar a empresarios que pagan sus impuestos y por lo tanto su salario; en Cuba, siguen las manifestaciones esporádicas, por falta de alimentos, de gasolina y de los productos más básicos.

Hace tres días en la localidad de Caimanera, se produjeron protestas de decenas de personas contra el gobierno de la isla e incluso se manifestaron enfrente de la sede del Partido Comunista.

Desde el gobierno se reprimió con fuerza y detenciones la manifestación de los ciudadanos, mientras, se acusaba a que todo era fruto de un grupo de personas “borrachas”.

La situación en Cuba, es dramática en materia alimentaria, la isla es incapaz de auto –abastecerse y como en los últimos sesenta años culpa al exterior de sus desgracias.

Volviendo a España, el modelo de Ione Belarra, es el modelo del fracaso, de la ruina, de la desesperación y del control de la población, es decir, el modelo que sirve para unos pocos vivan muy bien a costa del resto de la población.

Es necesario, extirpar democráticamente de la vida política a estos personajes indocumentados, mentirosos y dañinos políticamente hablando, para preservar la propia concordia nacional.

No tienen soluciones a los problemas, sólo tienen prejuicios contra la creatividad y el trabajo, son realmente una especie de “parásitos políticos”, que quieren vivir muy bien con los engaños de siempr