INTENTO DE ASESINATO DE DONALD TRUMP

Apenas unos centímetros a la derecha  y muy posiblemente, el candidato y ex presidente Donald Trump, hubiera fallecido.

El intento de asesinato fallido de Donald Trump, y el fallecimiento de un médico, que asistía su mitin y varios heridos, es una acto de terrorismo, absolutamente previsible en una sociedad polarizada y sin rumbo como es la norteamericana.

Ya algunos medios estadounidenses, han informado que desde el Partido Republicano, al parecer, se había solicitado reforzar su escolta, lo que no se ha realizado, siendo muy grave que una persona desde una zona alta tuviera “a tiro” a Donald Trump.

Este suceso trágico con muertes, incluida la del francotirador, impulsará sin duda a los norteamericanos a votar en masa a Trump, en una país, donde la seguridad se ha deteriorado, y donde la administración demócrata cada vez es más cuestionada, por su belicismo en Ucrania sus políticas “woke” y donde, se ha querido ocultar continuamente el estado mental de Joe Biden, con las ayuda de una parte de los medios de comunicación y la ayuda del globalismo internacional.

A medida que se acerque la fechas de las elecciones, veremos como el “coro” globalista, se pone más nervioso y sus “siervos” dirigentes europeos, nos seguirán obsequiando con medias verdades.

Los amantes de la paz, sabemos claro, que es lo que es bueno para Europa y el mundo, sin duda, que gane las elecciones  Donald Trump.