SI GOBIERNAN LOS TÉCNICOS

 

Para que queremos los políticos, si los que deciden, parece ser, son los técnicos en el asunto de los confinamientos y también en materia medioambiental, en la implantación de los aerogeneradores en los Valles Pasiegos .

Es decir, aquí gobiernan parece ser los técnicos, lo que no esta nada mal que los ciudadanos conociéramos para pedir una drástica disminución de políticos y asesores en nuestra Comunidad.

Es decir, en cuanto hay un tema espinoso, en el que hay que “mojarse”, se dice que es cuestión de los técnicos.

Gobernar: es elegir, tomar decisiones, acertar y equivocarse y por ello se toman riesgos, porque nadie acierta siempre y nadie es perfecto.

Por ello el político valiente es aquel que defienda ideas, las razona, se equivoca y acierta, pero no se pone “de perfil” ante las dificultades y arroja sobre otros la responsabilidad.

Sin embargo, el decir que es cuestión de los técnicos no exime de responsabilidades a los políticos, cuando es cuestión de elegir y no existe una teoría o ley concreta que lo impida.

Por lo tanto o gobiernan los políticos o se prescinde de ellos y que gobiernen los técnicos, por lo menos ahorraremos mucho dinero.