¿NOS QUIEREN CADA VEZ MÁS TORPES?

Es curioso que mientras los llamados “gurús” hablan continuamente de lo digital, los grandes dirigentes de las tecnológicas de Silicón Valley, llevan a sus hijos a centros educativos que son todo lo contrario, se utilizan un sistema enseñanza muy tradicional sin incorporar nuevas tecnologías para nada, todo es manual.

Esto nos debiera dar una pista si la tecnología del futuro esta dedicada al control indirecto de lo seres humanos, pues el conocimiento estará en unos pocos privilegiados y la gran mayoría seremos cautivos de la tecnología.

Tener claros, los principios del saber, el enseñar a pensar y desarrollarse intelectualmente, esta lejos de los automatismos y de las facilidades de las nuevas tecnologías, que deben de ser de gran apoyo pero que en modo alguno como ocurre ahora, deben sustituir el conocimiento individual y el razonamiento.

Quién controle las tecnologías controlará el mundo y su poder sobre los seres humanos.

Hasta cierto punto existe un intento de algunas élites globalistas de controlar el mundo a través del control físico e intelectual de la población.

Una sociedad sometida, muy dependiente, poco libre es una sociedad fácilmente manipulable para todo lo que quieran unos pocos.