DINAMARCA ACABA CON LAS RESTRICCIONES FRENTE AL COVID

Dinamarca, ha echado por el vertedero de la historia toda ley y restricción contra el COVID-19, en medio de la gran alegría del pueblo danés.

Aunque en España, no se ha informado, porque no se informa de lo que ocurre en otros países en la lucha por la verdad y la libertad sobre esta pandemia, el Gobierno de Dinamarca después de muchas manifestaciones y concentraciones cada vez mayores, ha suspendido cualquier tipo de restricción sobre los derechos de los ciudadanos.

La lucha por la libertad y por la proporcionalidad de las medidas que toman los gobiernos bajo el pretexto de luchar contra la pandemia, se ha extendido en toda Europa y otros países como Australia.

Es curioso como se manipula por estos “lares” tratando de desprestigiar a estas personas, llamándolas “negacionistas”, cuando en su inmensa mayoría, son personas que están luchando por las libertades y por la democracia.

Todo ello es muy grave, casi todos los medios de comunicación, están siendo incapaces intelectualmente de abrir debates de manera neutral, y a diferentes opiniones, con un mínimo de respeto a la pluralidad.

No se dan cuenta, que los propios medios serán los próximos en ser coartados directa o indirectamente en su líneas editorial, si la misma no coincide con el interés “globalista” y dictatorial.

Llama la atención que esta gran noticia para los ciudadanos de Dinamarca, apenas sea recogida por los medios de comunicación de este país, lo que muestra en que situación nos encontramos.

En España, en el momento actual , si no fuera por los Tribunales, estaríamos poco menos que en una situación límite en materia de libertades.

Es obvio que la pandemia existe, es obvio que la misma ha sido utilizada para mermar la capacidad de movimientos y de derechos de los ciudadanos, quién no se de cuenta de ello debiera meditar.