HABLANDO CLARO

No son tiempos fáciles para hablar claro y expresar lo que uno siente, se este equivocado o acertado, pero el Presidente de Croacia, ha dicho lo que piensa en contra de lo “políticamente correcto” y en contra de intereses oscuros o poco claros.

Zoran Milanovic, en respuesta a un periodista, que le preguntaba por qué la tasa de vacunación de Croacia, era algo más baja, declaró que los croatas han sido suficientemente vacunados y que no habrá más vacunas.

El Presidente Milanovic, expresó su frustración por el autoritarismo médico y la histeria COVID impulsada por los medios de comunicación y los globalistas.

En otro momento de sus importantes declaraciones el mandatorio de Croacia, dijo que comienza el día viendo canales de televisión como la CNN y se pregunta “si soy normal o ellos están locos”. “Propagan el pánico. Siempre lo han hecho”.

También el primer mandatario croata, indico en sus valientes declaraciones “ no hay vida sin riesgo, sin posibilidad de enfermar”. “Las personas se ponen enfermas de otras mil cosas graves y mientras eso ocurre llevamos un año y medio hablando del COVID-19” .

“Entiendo que esto pueda ocurrir durante un año. Lo entiendo y lo justifico. Yo estaba a favor. Pero desde el inicio del año, sólo he escuchado tonterías”.

En verdad que estas valientes declaraciones de un mandatario europeo, son una esperanza de que la sensatez y la verdad se acabe imponiendo al oportunismo y a la mentira, con la utilización de una pandemia para fines nunca explicados y que coartan las libertades fundamentales.