PERDER CREDIBILIDAD

Si el Partido Popular cede ante la elección de los vocales del Consejo General del Poder Judicial y no es claro en la necesidad exigir la independencia de este organismo, a través, de que los vocales del citado Consejo, sean elegidos por los propios Jueces, estaría engañando a su electorado y lo que es peor aún, haciendo un flaco servicio a España.

La actitud del señor García Egea, Secretario General del PP en el reciente acuerdo con el PSOE para el desbloqueo de otros organismos del Estado, levanta sospechas.

Al respecto, puede haber dos opciones: Por un lado, existían de verdad negociaciones y se han “burlado” de los ciudadanos durante meses, o por el contrario, realmente no existían obstáculos y todo se reduce a un “cambio de cromos”.

No ofrece a tenor de su comportamiento habitual en estos asuntos, mucha garantía el señor García Egea, su “ojo clínico” no parece muy bueno y la torpeza de sus declaraciones no ofrecen confianza.

Negociar, con el Gobierno del señor Sánchez, en estos momentos, es seguir dando “oxigeno” innecesario a un Gobierno que debiera de ser sustituido cuanto antes.

El señor García Egea, parece más un “lastre” político para el PP y el centro derecha que algo positivo; pero allá los militantes del PP con sus decisiones, lo malo de todo ello es que mientras, España se “desangra” económica y socialmente y los paganos de todo seremos los ciudadanos.

Que forma más absurda de perder credibilidad.